domingo, 15 de junio de 2008

Re-redefinición de Happy Hour

En la entrada "Happy Hour" que publiqué hace unos días, redefiní este concepto sin restringirlo a un espacio determinado de tiempo y tampoco a un lugar en concreto. Al corregir con el Leo nos dimos cuenta que el proyecto tiene como condición que el “Happy Hour” sea un evento, por lo tanto debe tener un tiempo de duración determinado, realizarse una determinada cantidad de veces al mes y ser en un lugar determinado dentro de las cercanías de IDP.

         Por esta razón, la Re-redefinición de Happy Hour sí considerará estos últimos puntos. Este debe ser realizado durante una ventana entre clases, preferentemente los días Martes o Jueves durante las 2.30 horas en las que nadie en al U tiene clases, entre 11.30 y 14.00 horas. Además, el Happy Hour para atraer gente debe tener un propósito de fondo, como por ejemplo comer o tomar algo, aparte del des-estresar a sus participantes.  Esto está por ser definido aun.

         De lo que estamos completamente seguros con el Rudi es que un método de desconexión de la U que nuestro Happy Hour debe utilizar es el de la distracción mediante el asombro, ya que al lograr esta sensación en el participante se logra que se enfoque en el objeto o suceso que le causó este asombro, dejando momentáneamente de lado los pensamientos que están en su cabeza.

No hay comentarios: